Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Proteger y conservar en todo momento, dentro de sus áreas de influencia, el Medio Ambiente que pronto disfrutarán nuestros hijos.

Implementar todo tipo de Políticas de Calidad a fin de mantener estándares de Industria Limpia.

Conducir y Desarrollar con responsabilidad  las operaciones y servicios, internos y externos, que ofrece a sus clientes  a fin de prevenir todo tipo de contaminación en aire suelo o agua.

Mantenemos en nuestro interior una Política de Capacitación continua entre todo nuestro personal, para que en el ámbito de sus responsabilidades se respeten las políticas ambientales.

Promover una cultura Ambiental entre Nuestros  Clientes y Proveedores a fin de lograr el pleno cumplimiento de las obligaciones ambientales vigentes que apliquen.

Además teniendo como base la mejora continua de nuestro habitad y la salud humana, se impulsa en ellos una Cultura de la  Responsabilidad Social  a fin de que diariamente se trabaje en ese sentido, por el bien  de todos.

Minimizar, Reciclar o Disponer los Residuos a través de métodos seguros y responsables.

Igualmente se promueve entre todos nuestros proveedores y clientes la mejora continua con el cumplimiento de las obligaciones ambientales aplicables.

Aplicar Tecnología de vanguardia con alto sentido ecológico en todos los procesos a desarrollar.

Así pensamos  y así trabajamos en  ASEISA, nacimos con esta visión y nos mueven estos principios ambientales. Esta Política Ambiental está disponible para todo nuestro personal y para el  público en general.